Teléfono: (55) 59966060
Correo: VENTAS@IMPERMEABILIZACONLLANTA.COM
  

 
¿Quíenes somos?

CARACTERISTICAS Y FORMA DE APLICARL EL IMPERMEABILIZANTE

  El impermeabilizante es elaborado con materiales de alta calidad, resistente a altas temperaturas y por consiguiente, gran protector contra las lluvias.

Es elaborado con llanta en polvo el cual por su naturaleza es la fuerza mecánica que impide que en altas temperaturas se generen grietas.

La resina con que es elaborado el material penetra a poros y grietas con el objetivo de que al secado, quede totalmente plastificada el área impidiendo la humedad y goteras.

Es sometida a cámara de envejecimiento en la que a 50 grados de temperatura medimos la duración y por cada hora de deterioro, nos dice el desgaste en un año y el resultado fue que a 10 horas equivalente a 10 años el material requiere no retirarlo, más bien un mantenimiento para que los grumos quemados por el sol, se refuercen con una nueva aplicación dando por resultado, engruesar la capa y dar mayor rendimiento en tiempos.

El secado es de 30 minutos al sol directo y en tiempo nublado en 1 hora.

El material se aplica a dos capas, por lo que al secado en 30 minutos al sol directo puede aplicarse la segunda capa, así mismo se sugiere aplicarse con cepillo de lechuguilla, (lazo)

El material se aplica después de retirar totalmente cualquier residuo viejo, para que el material pueda penetrar totalmente a poros y grietas y sellar  totalmente la superficie.

Es un material ecológico, económico, resistente, adherente y durable, térmico, dieléctrico, fácil aplicación, y aislante del ruido.

Su aplicación es en frio, nuestro único recurso es natural para su aplicación el sol, esto nos da mejor resultado en su aplicación; en superficie caliente mayor penetración y adherencia y por consiguiente mejor resistencia.

Viene su presentación en pasta, en cubeta de 19 litros y el color es rojo oxido (terracota) blanco, verde y negro para chasis de carros; este producto impide la corrosión en metales y evita que se pudra la madera.

contamos con cementoso, cemento plástico impermeabilizante, imper-muro, vulcanizador automotriz, resina para sellado en lugares más difíciles.   

El rendimiento es 20 m2 aplicado a dos capas por cubeta de 19 litros.

Puede aplicarse a diferentes superficies, cemento, barro, teja, ladrillo, madera, metal, plástico, cristal, tela, lona y todo tipo de superficie, solida.

Nuestros precios en el impermeabilizante es de $1,200.00 para distribuidores en cubeta de 19 litros, el precio es el mismo para el impermuro, impermeabilizante y vulcanizador automotriz.

Como fabricantes, no tenemos competencia, tenga la confianza que nuestros productos están hechos a conciencia, buscando satisfacer las necesidades hasta del cliente más exigente.

Se extiende una garantía de 10 años en la aplicación de nuestro producto, por personal calificado de nuestra empresa. 

Nuestro producto lo aplican los constructores en cimentaciones, para evitar salitre en muros y en obra gris como escaleras exteriores, funciona como un ahulado para evitar el escurrimiento, goteras y humedades en estacionamientos sub-terraneos.
 

El sellador es un producto que como aditivo es excelente para mezclarlo con cemento, mortero para aplanados en construcciones evitando la penetración de la humedad.

¡Con nuestros productos queda el área que desea impermeabilizar totalmente vulcanizada
para muchos años!

Para cualquier asesoría o comentario adicional, puede comunicarse a los siguientes teléfonos.
Tel: 5996 6060 y  91140596



 
¿Quiénes somos?

Contáctanos:

Teléfono: (55) 59966060
Correo: VENTAS@IMPERMEABILIZACONLLANTA.COM
Suscríbete a nuestro boletín.

Se necesita un valor.Formato no válido.

Comercio total/todos los derechos
Aviso de privacidad